Una semana de maduración en Benahavís
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Unicaja se concentra en Benahavís desde este lunes y hasta el próximo domingo para seguir preparando la nueva temporada. El conjunto malagueño visita por tercer año consecutivo esta localidad, que es uno de los patrocinadores oficiales del club.
Así, el equipo trabajará durante los próximos seis días en Benahavís con dobles sesiones diarias y con una importante carga física, aunque también habrá tiempo para que los pupilos de Joan Plaza sigan asimilando poco a poco los conceptos en los que quiere profundizar el entrenador catalán. Una semana de maduración que servirá sobre todo a los nuevos para seguir adaptándose a sus compañeros y a Plaza. El próximo amistoso del Unicaja será el jueves en Archidona contra el Herbalife Gran Canaria, y será el primer bolo veraniego que se dispute en tierras malagueñas.
Los cajistas ya han jugado dos partidos de pretemporada en Galicia con suerte dispar. Frente al Coruña, el Unicaja consiguió la victoria (71-88) y Musli destacó con 16 puntos y 25 de valoración. Ante el Laboral Kutxa, los de Joan Plaza cayeron por 63-79 y sucumbieron ante el gran partido de Beaubois y Larkin.
A Benahavís han viajado todos los componentes del equipo (a excepción de Waczynski, que está jugando el Preeuropeo con Polonia) además de Juan José Garcia y los dos jugadores junior, Ignacio Rosa y José Luis Ibáñez. En cuanto al parte médico, Carlos Suárez y Nemanja Nedovic viajan con el resto del equipo a Benahavís, aunque durante los primeros días no participarán con el grupo. El madrileño volvió ayer de Galicia con una pequeña distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y guardará reposo, mientras que el serbio continúa con su proceso de recuperación de la tendinitis en la rodilla izquierda.