El Betis E.Plus se probó en entrenamiento ante Benfica con presencia de Poyet
El Real Betis Energía Plus se probó este miércoles en el sevillano Palacio San Pablo en un partido de entrenamiento a puerta cerrada ante el Benfica de Lisboa, una sesión que presenció el técnico del equipo de fútbol verdiblanco, el uruguayo Gustavo Poyet.Ambos equipos han continuado la preparación de pretemporada y en este caso con la presencia de Poyet, cuyo padre fue olímpico en dos ocasiones con la selección de baloncesto de Uruguay, informó el club sevillano en un comunicado.
El entrenador del Betis E.Plus, el croata Zan Tabak, no ha podido contar con el base Vojdan Stojanovski, quien disputa el Preeuropeo con la selección de Macedonia, ni con el escolta Marc García, lesionado en la sesión del martes en la rodilla derecha.
Tampoco estuvieron en este partido de entrenamiento el escolta Alfonso Sánchez ni el pívot croata Luka Zoric, ambos por precaución al tener algunas mermas físicas.
El técnico croata, por contra, sí pudo contar con el pívot Juanjo Triguero, muy recuperado de la distensión de grado 1 que sufrió en el aductor de la pierna derecha.