N'Diaye sigue a la espera
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
No se aclara de momento la cosa en el Unicaja. El caso de Trevor Mbakwe está más enmarañado que nunca y eso tiene en ascuas a Hamady N'Diaye, que continúa esperando al conjunto del Martín Carpena. Y Plaza sigue apretando porque quiere tener a todos sus jugadores disponibles en el menor espacio de tiempo, aunque sabe que en el caso del senegalés no será posible.
Mientras tanto, N'Diaye está en Singapur para jugar un torneo. El 26 de septiembre quedaría libre para firmar por el Unicaja. Boni Ndong es su mayor aval y Plaza le quiere cuanto antes, tal y como señaló el viernes: "N'Diaye es una opción clarísima. No sé cómo están los términos ahora mismo, pero ya di mi opinión. Hay que valorar si estamos convencidos de que un jugador es el que más nos puede ayudar se le espera aunque esté en la otra punta del mundo, se le ficharía para toda una temporada. Puede ser más cómodo tener aquí ya a otro, pero igual no es el que más nos ayuda".
El tema es que todavía no se sabe por dónde va a salir lo de Mbakwe. Según informa La Opinión de Málaga, su entorno amenaza con ir a los tribunales. "Vamos a demandar al club", aseguró en el rotativo malagueño Ben Pensack, agente del pívot. Así que todo hace indicar que si no hay un giro de 180 grados y la entidad llega a un acuerdo con el jugador, será la FIBA o un juez quien finiquite el asunto.