La carta del adiós de Germán
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Germán Gabriel utilizó su perfil de Twitter para despedirse por carta del baloncesto. Bueno, en realidad, como bien dice el propio Germán en el texto, "cambia de punto de vista". Porque lo que deja es de ser un jugador en activo para comenzar otros proyectos que también le ilusionan. Se marcha a IOWA Energy de la Liga de Desarrollo de la NBA.
En su misiva, el exjugador del Unicaja deja confesiones más que interesantes: "He llegado a odiar tanto este deporte que me he dado cuenta que en realidad era un sentimiento mal definido por mi parte, ya que cuando te entregas en cuerpo y alma a algo que amas, se mete tan dentro de ti que se convierte en una pasión obsesiva, la cual me acompañará el resto de mis días".
Los agradecimientos articulan la carta, con una gran carga emocional. Tenía que ser así: "Por cierto, un detalle. No dejo de vestir de corto, no me alejo de las pistas, no dejo de ver baloncesto, no dejo de viajar. Por estas y más razones considero que, más que una retirada, es simplemente un cambio de punto de vista. Un pivote vamos".