Pedro Martínez: Es difícil ganar a Unicaja sin un mínimo de fluidez en ataque
El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, advirtió hoy de que será complicado ganar mañana en la pista del Unicaja sin tener cierta fluidez en ataque para sortear su buena defensa."Tienen una magnífica defensa, agresivos e inteligentes, táctica y es complicado pensar en ganar sin un mínimo de fluidez en ataque para anteponerte a un trabajo defensivo bueno", señaló Pedro Martínez.
"Es difícil ganar a Unicaja allí y también fuera de allí, sabemos que es un equipo muy bueno, rival directo y en su campo, donde viene de perder el Barça Lassa y donde juegan con solidez, pero vamos con ilusión, con nuestro máximo, a defender bien y atacar lo mejor que podamos contra una defensa buena", destacó.
El entrenador catalán explicó que el equipo malagueño tiene "jugadores muy buenos con el balón, en la posición de 'uno' y 'dos', y con capacidad para desbordar".
"Debes estar muy sólido. También son los mejores en rebote de ataque, y hay que dominar los fallos, son físicos, completos, largos, un gran equipo y esperamos estar a la altura", apuntó.
El entrenador del Valencia Basket se mostró satisfecho por haber recuperado a Bojan Dubljevic y a Joan Sastre.
"Siempre es positivo entrenar con doce jugadores, por la calidad del entrenamiento, aunque ahora falta tener entrenamientos, que con el viaje de esta semana no hemos podido entrenar demasiado. Están los doce jugadores, no en la forma perfecta, pero útiles para jugar", concluyó.