Diego Ocampo: "Aquí no se rinde nadie y este es el camino"
El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha hecho toda una declaración de intenciones después de estar a punto de derrotar al líder de la competición en un partido que su equipo dominó en el marcador durante 35 minutos."El mensaje es que aquí no se rinde nadie y este es el camino. Si seguimos trabajando así, lo que ahora parece mala suerte, en el futuro, se convertirá en buena suerte", ha manifestado el técnico tras felicitar a sus jugadores y al público de Badalona.
Sobre el partido, el entrenador de la 'Penya' calificó de "determinante" el tercer cuarto, "ya que perdimos diez balones y varios rebotes y eso nos hizo perder el ritmo. Nos desmoralizamos y permitió al Real Madrid meter canastas fáciles y meterse en el partido".
Ocampo reconoció que el partido "se les hizo largo" a sus jugadores cuando ganaban de 16, aun quedaban muchos minutos por delante y "solo en algún momento" su equipo consiguió no mirar al marcador y centrarse en el juego.
Tras plantar cara al Real Madrid y al Barcelona Lassa, Ocampo cree que lo importantes es repetir ese nivel contra rivales de su Liga: "Tenemos que ser competitivos en todos los campos y ante equipos de un nivel similar al nuestro".