Servera: "Baskonia es un equipo muy compensado en todos los aspectos"
El jugador del Tecnyconta Zaragoza Miki Servera ha declarado hoy que su rival del próximo domingo, el Saski Baskonia, es un equipo "muy compensado en todos los aspectos" y que tiene "grandes jugadores"."No puedes fijarte sólo en uno. Tienes que estar con un ojo en todos e intentar que no cojan el ritmo del partido", ha advertido el jugador mallorquín.
El número 31 del equipo maño ha explicado que el conjunto vasco es un equipo que está "jugando muy bien" y que lleva bastante tiempo haciendo grandes partidos, "tanto en Euroliga como en la Liga".
"Están jugando muy bien, con mucho ritmo y sabemos que va a ser un partido muy complicado", ha analizado el base del conjunto zaragozano.
Servera ha indicado que el parón liguero debido a la disputa de la Copa del Rey, para la que el conjunto aragonés no se había clasificado, lo han pasado entrenándose "muy duro" y preparando el partido contra el conjunto vitoriano.
"Sabemos que el encuentro contra el Baskonia va a ser muy complicado y hemos tenido una semana dura de trabajo para intentar sacar una victoria el domingo", ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación.
El jugador del conjunto 'rojillo' espera que tras disputar el torneo del K.O. el equipo vitoriano llegue con algo de cansancio al enfrentamiento.
"Jugamos en casa, ellos vienen de jugar la Copa y tenemos que aprovechar el mínimo de cansancio suyo para estar con una intensidad del 200% y que ellos no hagan su juego de contraataques y canastas fáciles", ha destacado.
Igualmente ha analizado que en los últimos partidos el Tecnyconta ha encajado demasiados puntos. "Hemos hablado sobre ello y estamos haciendo hincapié en todos los entrenamientos y trabajando muy duro la defensa para que vayamos mejorando y que cada partido nos metan menos puntos".
Sobre el capitán del equipo, Henk Norel, que ayer se reintegró a los entrenamientos después de varias jornadas sin participar debido a un esguince de tobillo, ha señalado que lo ve bien.
"Ha estado bastante tiempo fuera y ya sabemos cómo es él, que trabaja todos los días a tope. Creo que pronto estará con nosotros porque dice que se encuentra bien, aunque no sé si estará para el domingo. Sus sensaciones y lo que digan los médicos decidirán", ha finalizado.