Seis jugadores de Estudiantes prueban su flexibilidad en vehículo eléctrico
Seis miembros de la plantilla de Movistar Estudiantes se introdujeron este miércoles en el maletero de un vehículo comercial eléctrico, de la empresa Northgate, colaboradora del equipo madrileño durante los últimos cuatro años.Ondrej Balvín, Edwin Jackson, Omar Cook, Jamar Wilson, Goran Suton y Dylan Page, envueltos en un ambiente jocoso, pusieron a prueba su flexibilidad entrando en la parte de atrás de un coche durante el acto que el equipo estudiantil celebró en la sede del club para atender a los medios de comunicación.
"Me voy con el resto del equipo en tren", explicó Balvín cuando fue preguntado si se atrevería a viajar en un coche similar a Málaga, donde se medirá, junto al resto de sus compañeros, a Unicaja el próximo domingo a las 12:30 horas.
El buen ambiente reinó durante el encuentro con los medios y los propios integrantes de la plantilla quisieron capturar el momento realizando autorretratos y grabándose, con una cámara deportiva, durante el divertido momento acrobático dentro del maletero.
Al acto también acudió Eduardo González, director comercial de Northgate España quien apuesta por el uso del vehículo eléctrico.
"Está muy de moda por sus características medioambientales. Cada vez su uso irá a más. Ya no es el futuro, es el presente", explicó González que se sumó a las bromas indicando que los jugadores de Estudiantes necesitan otro tipo de coches más grandes.
MG/JG/mlm.