Maldonado: "Es nuestro último partido en casa ante nuestra gente"
Salva Maldonado, entrenador del Movistar Estudiantes, reconoció que el partido ante el Valencia "no es definitivo para la clasificación, pero es el último partido en casa ante nuestra gente"."Sabemos que a nivel clasificatorio no es definitivo. El equipo va a llegar bien y vamos a buscar otros aspectos que nos ayuden, como tener claro que es el último partido en casa ante nuestra gente. Vamos a ver si somos capaces de hacer un buen partido y poner las cosas difíciles y ganar", dijo Salva Maldonado.
El Valencia es uno de los grandes de la competición y todavía tiene opciones a ser primero de la fase regular, aunque su derrota en Andorra, la semana pasada, las ha dejado muy disminuidas.
"El Valencia viene bien clasificado, después de una derrota y encontrando los motivos de ésta. Buscarán motivos clasificatorios y resarcirse, así que no nos lo van a poner fácil", apuntó.
La táctica colegial, confirmó el técnico, será la habitual.
"Como siempre, intentaremos preocuparnos de nuestro juego y estar centrados los 40 minutos. El Valencia este año nos ha derrotado en dos amistosos y en la ida en liga Endesa, en todos competimos pero no pudimos. Vamos a ver si estamos más cerca o incluso les podemos ganar", comentó.
Víctor Arteaga, pívot del Movistar Estudiantes llegado ya con la temporada iniciada, también habló de su primera experiencia en el club.
"Es un club que siempre lucha y aunque las cosas vayan mal tira para adelante. Los jugadores lo notamos mucho y nos ayuda para querer estar muchos años aquí", concluyó.