El ala-pívot Sulejmanovic, feliz por regresar a España con el Fuenlabrada
El ala-pívot bosnio Emir Sulejmanovic, que acaba de fichar por dos temporadas por el Montakit Fuenlabrada, declaró este lunes que se siente muy feliz de volver a jugar en la que considera en España, una de las mejores ligas de Europa."Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y daré lo mejor para ayudar a mi nuevo equipo", declaró Sulejmanovic, de 22 años y 2,04 metros, al portal informativo bosnio Klix.
"Estoy feliz por mi retorno a España, tendré la oportunidad de jugar en una de las mejores ligas de Europa", indicó el jugador.
El club madrileño anunció este lunes la incorporación de Sulejmanovic, procedente del Cibona de Zagreb croata y que previamente había jugado tres temporadas en el filial del Barcelona Lassa.
Sulejmanovic, que posee también pasaporte finlandés, se formó como jugador en el Kaarinan Ura Basket finlandés y pasó por el Olimpia de Liubliana esloveno antes de incorporarse al Barcelona, un periodo durante el que estuvo cedido al Upea Capo D'Orlando italiano, antes de salir al Cibona de Zagreb croata
Disputó la pasada temporada con el Cibona la Liga de Campeones de la FIBA.