Miquel Salvó advierte de que el GBC ha llegado "para quedarse" en la ACB
El Gipuzkoa Basket ha presentado hoy al alero catalán Miquel Salvó, de 23 años y 205 centímetros, quien se ha mostrado ambicioso y ha advertido de que su equipo ha llegado a la ACB "para quedarse".El conjunto vasco ha sufrido tres descensos en diez temporadas, algo que la nueva plantilla quiere dejar en el olvido para cimentar un proyecto de futuro con hombres jóvenes y sin experiencia en la Liga Endesa como Salvó, junto a otros veteranos en esta competición.
"Creo que sobre la base del trabajo y el sacrificio este año conseguiremos grandes cosas. No hemos venido a pasar el rato", ha declarado en su presentación junto a la presidenta Nekane Arzallus.
Salvó, que brilló la pasada temporada en Oviedo en LEB Oro, confía en que la experiencia ACB no sea efímera y aguarda con ansia el estreno liguero ante Herbalife Gran Canaria, un partido que asegura que no le pondrá nervioso, ya que tiene "los pies en el suelo".
El espigado alero del GBC, una apuesta de futuro que ha firmado por dos años con el equipo vasco, ha destacado de su nuevo destino "la ambición y trabajo" que ve en sus compañeros, algo que para el jugador catalán "es la base para todo", por lo que está convencido de que con esos mimbres se van a hacer "cosas bonitas".