El Palau enmudecerá como repulsa a las detenciones de políticos catalanes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La vorágine independentista ha calado hondo en todos los estamentos del FC.Barcelona. Tras las públicas y firmes repulsas de Bartomeu a través de la sección principal, las quejas han llegado igualmente desde el baloncesto. Así lo ha hecho saber Dracs 1991, el colectivo de animación más importante en el Palau, emitiendo un comunicado en redes sociales con los actos que se harán de protesta, en solidaridad con los los políticos catalanes detenidos.
En las horas previas al encuentro de Euroliga de este viernes ante Olympiacos, han publicado las causas de la que será una protesta silenciosa: "Hoy estaremos los cinco primeros minutos del partido de pie y en silencio para mostrar nuestra condena a la represión del estado español. Hagámonos dignos de la historiad e nuestro club, del país, de los que están en la cárcel y los que seguiremos luchando por la democracia".
Avui estarem els 5 primers minuts del partit dempeus i en silenci per mostrar la nostra condemna a la repressió de l'estat espanyol. Fil.
— Dracs 1991 (@Dracs1991) 3 de noviembre de 2017