Ferrando y Bellver continúan creciendo con la selección española
La cantera de Valencia Basket no deja de dar buenas noticias. Si habitualmente son numerosos los jugadores que son citados para la concentración de la selección valenciana en sus distintas categorías, esta vez ha sido la selección española la que ha querido contar con los servicios de dos de los jugadores de l’Alqueria del Basket.
Se trata de Guillem Ferrando y Alejandro Bellver. Tanto el base de Benifairó de la Valldigna como el alero valenciano son habituales en las concentraciones de la selección en sus categorías inferiores, y en esta ocasión han sido citados por la selección sub 16 para disputar la XXI edición del Torneo Villa de Íscar. La competición, un torneo internacional de categoría cadete, supondrá una oportunidad para ambos de seguir mejorando junto a los mejores del país. La concentración comenzará el próximo 4 de diciembre, disputándose el torneo los días 7, 8 y 9 de diciembre.
Ferrando y Bellver, jugadores del cadete A masculino que entrena Juanjo Rojo, son dos de los grandes valores de l’Alqueria del Basket. A sus 15 años, son un gran ejemplo del trabajo que se está realizando en la mayor cantera de baloncesto de Europa.