El papel residual de Mo y Viny
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Estaban cargados de ilusión ante la temporada que se avecinaba, pero la realidad les ha ido haciendo perder gas. Morayo Soluade y Viny Okouo, a pesar de estar ante un curso muy exigente y cargado de partidos para el Unicaja, apenas están contando con minutos de juego.
El base inglés regresó a la disciplina del club después de varias cesiones. Pero no debe haber crecido lo suficiente para Joan Plaza, que le tiene relegado a lo más hondo del banquillo. Mo ha jugado en diez partidos de esta campaña (seis en ACB, tres en Euroliga y uno en Supercopa), pero un total de minutos escaso (84'15'').
Pero peor aún es el caso de Viny Okouo. Después de una planificación que salió regular, el club se vio con exceso de gigantes. Fichó a Shermadini sin haber conseguido sacar a Musli y para rematar contrató a Augustine. En ese panorama, por más que se dijese lo contrario, se sabía que tendría muy complicado jugar minutos de calidad.
El pívot ha participado en un choque de Euroliga y en cinco de la ACB, sumando un total de 48'49''. No ha jugado en los ocho últimos partidos del conjunto cajista ni un solo minuto. No salta a pista desde el duelo contra el Movistar Estudiantes del pasado 29 de octubre, un mes entero.