Tres mitos reunidos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sergio Scariolo, Carlos Cabezas y Walter Herrmann, tres nombres que retumban a música celestial en el Unicaja Baloncesto, tres miembros del mejor equipo de la historia de la entidad. Este martes se reunieron en Marbella, en el Pabellón Carlos Cabezas de la ciudad.
Auspició el encuentro el base malagueño, flamante campeón de la Liga Sudamericana con el Guaros de Lara el pasado mes. Quería enseñar a su entrenador y a su compañero en aquel cuadro de leyenda la instalación que lleva su nombre. Herrmann pasa unas semanas en Málaga con la familia de su mujer, Elena. En su mente está volver algún día a la Costa del Sol. Tiene casa y cuando acabe de jugar en Sudamérica es una opción abierta. Su último equipo fue el Obras Básket de su país.
Cabezas y Herrmann se ejercitan para mantenerse físicamente, sus cuerpos dan fe de que no se descuidaron un ápice, y pasaron a la acción en la pista. Para cerrar la sesión, unas indicaciones simbólicas del coach que llevó al Unicaja más lejos. Un rato intenso de charla recordando aquellos grandes años después de ponerse al día sobre sus vidas. Hicieron muy feliz a Málaga.