Porfi Fisac espera el triunfo en un partido complicado contra Tenerife
El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket, Porfi Fisac, confía en conseguir un triunfo en casa este domingo ante el Iberostar Tenerife y espera que, en caso de llegar a un final apretado, la suerte por fin esté del lado de su equipo.Fisac ha destacado este viernes la "solidez defensiva" del equipo canario y ha subrayado el valor tanto de su técnico como de su cinco titular.
"Fotis Katsikaris es puro talento para dirigir los partidos con un equipo que está en buena forma", ha dicho Fisac, que ha subrayado el papel de jugadores como el base White, Fran Vázquez o Allen.
Ha lamentado los problemas de salud que se han cebado con algunos de sus jugadores por la gripe y que han dejado secuelas en varios miembros de su plantilla.
"Norel, Oroz, Fakuade y Chery han tenido problemas", ha señalado el preparador segoviano, que también ha desvelado que algunos de esos problemas físicos ya los sufrió su plantilla en el partido ante el Barcelona y, aunque se mantuvieran en un discreto segundo plano, pasaron factura ante un rival tan poderoso como el azulgrana.
Confía en que en esta ocasión el GBC al menos pueda llegar con opciones a los últimos minutos y que, por primera vez después de muchos partidos perdidos por escasa diferencia, "la moneda de la cara o cruz" sea favorable al conjunto vasco.