O'Leary: Estamos haciendo el mejor año de nuestra historia, pero queremos más
El ala-pívot estadounidense del Montakit Fuenlabrada Ian O'Leary aseguró este martes que aunque el equipo está haciendo el mejor año de su historia, ya que marcha cuarto de la Liga Endesa con once victorias y será cabeza de serie por primera vez en la Copa del Rey, tienen "hambre para más"."Me siento muy bien y muy orgulloso de nuestro club, de nuestro equipo. Estamos haciendo un año increíble, el mejor de nuestra historia, estamos muy contentos pero tenemos hambre para más", señaló el interior californiano con pasaporte irlandés en declaraciones facilitadas por el club.
No obstante, el Fuenlabrada conoció que estaría en el bombo de los cabezas de serie de la Copa el mismo día que fue derrotado por 28 puntos (100-72) en la cancha del Real Madrid, una imagen que no gustó al jugador del Montakit, que recordó que en su visita al Barcelona Lassa cayeron de forma similar (101-74).
"De momento cuando hemos visitado a equipos de Euroliga, no sé la razón, pero no competimos durante los 40 minutos. No me gusta la imagen del otro día, siento que no peleamos lo suficiente. Si queremos competir de verdad con esos equipos muy, muy buenos necesitamos jugar fuerte de principio a fin y poner más físico en defensa, mucho más que el otro día", analizó.
La oportunidad de resarcirse en su visita a los equipos de Euroliga la tendrán el próximo domingo en la Fuente de San Luis ante el Valencia Basket, una cancha sobre la que O'Leary señaló su dificultad.
"Para mí es más difícil jugar en Valencia que en Madrid porque hay más ambiente, la afición está más encima del partido, hay más ruido. Pero bueno, este año el Valencia está un poco más irregular porque están teniendo problemas con las lesiones", apuntó.
La clave para el capitán del Fuenlabrada es que su equipo juegue "tranquilo" y "con intensidad pero sin exceso de presión", y sobre todo que no cambie su mentalidad.
"Si la cambiamos perderemos muchos partidos rápido", advirtió O'Leary.