Mrsic, avisa: "No hay que relajarse"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Mickell Gladness no volará ante el Obradoiro
-
"Tenemos que subir la ambición y mirar hacia donde podemos llegar"
-
Miribilla vuelve a ser un fortín
Veljko Mrsic ha subrayado que el RETAbet Bilbao Basket afronta la visita del Monbus Obradoiro con la intención de que Miribilla no sea la cancha en la que el equipo gallego rompa la dinámica negativa que le ha llevado a perder sus últimos siete partidos en la Liga Endesa.
"Para eso debemos salir fuertes desde el primer minuto y meter energía para que vean que no es el día de romper esa racha", ha subrayado el técnico croata. Mrsic, que no podrá contar con Mickell Gladness a causa de una lesión muscular de pívot estadounidense, ha añadido que "no hay que fijarse solo en esos siete" partidos que ha perdido el conjunto de Moncho Fernández sino pensar en que Obradoiro "va a dar su mejor versión" en el Bilbao Arena.
"Han demostrado esta temporada que pueden jugar un buen baloncesto. Es un equipo muy completo que sabemos que hace cosas bien y trataremos de disminuirlas", ha apuntado un Mrsic optimista en base a la "buena actitud" de sus jugadores y a la "mejora día a día" que está experimentando el equipo estas últimas semanas.
El técnico, no obstante, ha avisado que el principal peligro de cara a este encuentro es la "relajación" en la que pueden caer sus hombres después de los últimos resultados y de esas tres victorias consecutivas logradas en casa ante Estudiantes, Unicaja y, el pasado domingo, Joventut. "Hay que darlo todo porque somos el mismo equipo que hace tres semanas no estaba jugando a este nivel. No hay que relajarse. En el deporte no hay ni ayer ni mañana, solo hoy. Solo aprovechando cada entrenamiento y cada partido podemos mejorar y lograr el objetivo de salvar la plaza en la ACB", ha recalcado.
Mrsic ha incidido en que deben "estar mas atentos cuando las cosas van bien" porque, en esas circunstancias, "la gente se relaja muy fácil. "Mi equipo técnico y yo estamos aquí para que no pase eso. Hay 18 equipos en la ACB y cualquiera puede ganar", ha advertido.