Rafa Martínez: "Hay que levantarse de este duro golpe y mejorar"
Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket, admitió la decepción que ha supuesto para el equipo caer en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Tenerife, pero apuntó que ahora deben mirar al futuro y centrarse en la Liga ACB."No queda otra que mirar hacia adelante. Así es el deporte. Hay que levantarse, ser positivos y mirar al frente. Nos queda lo más importante de la temporada, la Liga Endesa, que te permite muchas cosas si llegas lejos. Ahora toca levantarnos de este duro golpe y seguir trabajando para mejorar", explicó en declaraciones facilitadas por el club.
El escolta dijo que como en cada Copa había "mucha ilusión, muchas ganas de hacerlo bien, de llegar lo más lejos posible" pero admitió que el Iberostar Tenerife fue justo vencedor. "A veces te encuentras palos como éste, aunque la verdad es que ellos merecieron ganar", señaló.
El catalán dijo que su rival dominó el rebote y consiguió marcar el ritmo del encuentro y también que estuvo "más intenso", lo que le permitió robar más balones "y correr con más facilidad".