Parte médico de Augustine y Shermadini
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Giorgi Shermadini y James Augustine se han realizado pruebas para conocer el alcance de sus diferentes lesiones, y los resultados han sido positivos. Por un lado, se descarta una lesión grave del americano en la rodilla, aunque seguirá siendo duda para el CSKA-Unicaja del próximo viernes. En cuanto al pívot georgiano, las pruebas no confirman una fractura en el pie, pero será baja y en los próximos días se le seguirán realizando pruebas para seguir su evolución.
El conjunto cajista se ha entrenado en el Palacio de los Deportes Martín Carpena para continuar con la preparación para el choque frente al CSKA de Moscú, una sesión en la que no estuvieron ambos.
Por un lado James Augustine se realizó unas pruebas en la tarde del martes que han descartado cualquier lesión grave, aunque seguirá siendo duda para el partido en la pista de CSKA a causa de una contractura en el sóleo de la pierna izquierda y su presencia dependerá de su evolución en los próximos días. En el caso de Giorgi Shermadini será baja segura frente a CSKA Moscú, y "continuará realizándose distintas pruebas para seguir la evolución de las molestias que sufre en el pie izquierdo", explicó el club en un comunicado.
El resto de jugadores han entrenado con normalidad y mañana jueves el equipo volverá a trabajar en el Martín Carpena por la mañana, justo antes de viajar con destino a Moscú en el vuelo directo de las 12:50 horas.