El serbio Nikola Gacesa superó examen médico es nuevo jugador del Betis
El ala-pívot serbio Nikola Gacesa superó este martes los exámenes médicos a los que le sometió el Real Betis Energía Plus, requisito que le faltaba para firmar un contrato con el equipo sevillano por lo que resta de temporada.Gacesa llegó a Sevilla a primeras horas de esta tarde y directamente se marchó a una clínica para someterse a las pruebas médicas, informó el Betis en un comunicado.
El serbio, posteriormente, acudió al Palacio de los Deportes San Pablo y será el miércoles cuando se ejercite por primera vez con sus nuevos compañeros en una sesión vespertina.
Gacesa, de 30 años y 2,06 metros, procede del KK Kakanj bosnio, pero comenzó la temporada con el Dinamo Tiflis georgiano.
El ala-pívot se formó en la liga universitaria estadounidense (NCAA), ya que militó entre 2006 y 2010 en el Florida Intern, para después acumular experiencia en los campeonatos de Francia, Rumanía, Eslovenia, Austria e Irán.
El Real Betis Energía Plus ocupa la última posición en la clasificación de la Liga Endesa a falta de cinco jornadas para la conclusión de la fase regular y está a una victoria de tres equipos que le anteceden: Tecnyconta Zaragoza, al que visitará el próximo domingo; RETAbet Bilbao y Divina Seguros Joventut.