Fisac no tiene aún claro si dejará el Gipuzkoa Basket a final de temporada
El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket, Porfi Fisac, no tiene claro si ésta será su última temporada en el club donostiarra, aunque le queda contrato por otro año más, y ha emplazado al final de temporada para hacer pública su decisión final.Fisac ya soltó lo que supuso una auténtica bomba informativa la pasada semana cuando en la previa del partido ante Andorra dejó entrever que no iba a continuar en el equipo guipuzcoano, a pesar de haber cumplido con creces los objetivos marcados por el club.
Este viernes, Fisac no estuvo tan contundente, señaló que "ojalá pueda estar pero todavía falta algo" y enmarcó una hipotética decisión de salida en "un tema personal".
"Es un problema de cansancio después de todo lo que hecho en estos últimos años, no hay otro problema ni con mis ayudantes ni con nadie", aseveró Fisac que enfatizó que, en todo caso, quiere seguir entrenando a baloncesto "en la EBA, en la ACB o en cualquier otro sitio".
Fisac, por otro lado, confirmó que este domingo será titular el último fichaje del equipo, el jugador guipuzcoano Asier De la Iglesia, que padece esclerosis múltiple y al que calificó como "el fichaje que más trasmite de todos los hechos durante mi carrera".
Descartó al pívot Henk Norel, por séptima jornada consecutiva, ya que espera un choque ante "la Penya" que va "a exigir muchísimo" y considera clave meterle muchos puntos porque "por debajo de 90 es complicado ganar a un equipo como el Joventut".