Salva Maldonado: "Ha sido un gran partido y no me apena no haber ganado"
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Salva Maldonado, ha indicado que no se sentía apenado por no haber conseguido la victoria ante el CSKA de Moscú porque su conjunto había luchado y realizado un gran partido ante un equipo de primerísimo nivel.
"Felicito al CSKA porque ha jugado muy bien, con agresividad y ha sido mejor. Nosotros hemos jugado también muy bien, pero especialmente en el último cuarto hemos estado algo cansados. Ha sido un gran partido y estoy satisfecho y feliz con lo que ha realizado mi equipo", ha asegurado.
"No me quedo apenado por no haber conseguido la victoria porque hemos llegado muy apretados hasta el minuto 35, con mucha regularidad. Al final hemos perdido fuelle y en los momentos claves ellos han metido varios triples y ya se ha roto el encuentro", ha comentado.
El entrenador del conjunto isleño ha reconocido que la primera parte había sido espectacular.
"Tras un gran primer tiempo, al final ellos han estado más acertados y han demostrado lo gran equipo que son. Luchamos al máximo para ganar y estuvimos cerca después de jugar un gran partido, y ahora me preocupa cómo recuperar a mi equipo para hacer las maletas y afrontar el siguiente partido en la Liga Endesa", ha revelado.
Por su parte, el entrenador del CSKA, Dimitrios Itoudis, ha asegurado que debía felicitar a su equipo por la victoria.
"De igual forma, también felicito al Herbalife Gran Canaria por el encuentro que ha realizado, y a su afición por el apoyo que le ha prestado a su conjunto", ha manifestado.
"Creo que el partido ha tenido dos partes diferenciadas, pues en la primera parte nos faltó motivación, concentración y agresividad en defensa, pero en la segunda cambiamos nuestra mentalidad y apretamos atrás. Nos vamos con la idea de que ningún partido va a ser fácil", ha señalado.