Voigtmann: "Si defendemos bien es muy difícil pararnos"
El jugador del Kirolbet Baskonia Johannes Voigtmann explicó este martes que si defienden "bien" y cogen los rebotes "es muy difícil" que los rivales puedan pararles por su juego en velocidad, por lo que este debe ser el objetivo al medirse al Buducnost y al resto de equipos.
El pívot alemán recordó en una entrevista publicada por el club que "quedan cinco partidos" y se fijó la meta de ganar los tres de casa porque necesitan "unas victorias más" para clasificarse para la siguiente fase de la Euroliga.
Reconoció la ayuda de los aficionados en las victorias de los últimos partidos que ha disputado el Baskonia en su feudo, que le han acercado a los "playoffs", pero avisó de que hay seis equipos muy cerca y ahora hay que empezar a mirar a la clasificación.
Aunque echó de menos a jugadores lesionados "importantes" como el uruguayo Jayson Granger y el georgiano Tornike Shengelia, el pívot teutón señalo que están jugando "más como equipo" y puso en valor la calidad de los jugadores de la plantilla baskonista.
"En este momento tenemos confianza, ritmo y es muy importante jugar los próximos partidos en casa", apuntó.
"Tenemos que pensar en el primer partido contra ellos, donde perdimos en un encuentro muy duro en el que estuvimos muy mal", consideró el azulgrana, que apostó por "corregir" aquellos errores para recibir el plantel de Pogdorica este viernes en el Buesa Arena.