Nick Calathes (Panathinaikos), el mejor MVP de la jornada
El greco-estadounidense Nick Calathes ha sido designado el mejor jugador (MVP) de la vigésimo octava jornada al conseguir 39 puntos de valoración, tras anotar 27 puntos y repartir 14 asistencias, entre otras estadísticas relevantes.
La segunda mejor marca de la jornada fue para el francés del Baskonia, Vincent Poirier que alcanzó los treinta puntos de valoración, tras 19 puntos y 16 rebotes.
Calathes fue el máximo anotador con 27 puntos y también el mejor asistente (14) y Poirier el mejor reboteador con esas 16 capturas reseñadas.
Los mejores 'ladrones' fueron los jugadores del Darussafaka, el estadounidense Jeremy Evans y el turco Dogus Ozdemiroglou, ambos con 4 robos de balón. El georgiano Goga Bitadze (Buducnost) fue el máximo taponador con 3.
Por lo que a los dobles-dobles se refiere hubo cuatro: Calathes (27 puntos y 14 asistencias), Poirier (19 puntos y 16 rebotes), el alemán Johannes Voigtmann (Baskonia) (13 puntos y 12 rebotes) y el estadounidense Johnny O'Bryant (Maccabi) (16 puntos y 11 rebotes).