Perasovic: "Nos faltó gasolina en los dos partidos de casa"
El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, indicó que a su equipo "le faltó gasolina en los dos partidos de casa", pero opinó que no puede reprochar nada a sus jugadores.
El croata reconoció que al final no estaban frescos, por lo que les costó anotar, pero celebró que su plantilla compitió en todos los partidos.
"Todos hemos tenido la ilusión de pasar a la Final Four, pero la realidad es otra", explicó el técnico baskonista, que incidió en que el Baskonia "ha demostrado que está cerca del CSKA, aunque manifestó que "para ganar una serie a cinco partidos" les faltaba más gente, pues Matt Janning no jugó y apuntó que Luca Vildoza jugó los dos partidos lesionado, por lo que no jugará ante el Montakit Fuenlabrada en Liga Endesa.
"Muy pocos jugarían en sus condiciones", remarcó Velimir Perasovic, que calificó de éxito meterse entre los ocho primeros después de "remar contra corriente" cuando él se hizo cargo del equipo en lugar de Pedro Martínez.
"Hemos jugado con un plantilla corta en situaciones precarias y para mí, objetivamente, hemos hecho una gran Euroliga", opinó.
El balcánico subrayó que el equipo no está desanimado "porque tiene mucha ambición", pero se mostró preocupado por "recuperar jugadores lesionados".
De este modo, anunció que Marcelinho Huertas será el único base en el próximo partido y que a Jayson Granger le quedan mínimo 20 días más para volver de su lesión.