Brizuela, lesionado en la rodilla derecha, pasará pruebas médicas esta tarde
El escolta del Movistar Estudiantes Darío Brizuela, que se lesionó en la rodilla derecha en el final del segundo cuarto del partido de este sábado en el que su equipo cayó por 86-96 contra el Herbalife Gran Canaria, pasará pruebas médicas esta tarde para conocer el alcance de su lesión.
El tirador donostiarra, máximo anotador del Estudiantes esta temporada y segundo mayor realizador de la Liga Endesa con 15,2 puntos por encuentro, se hizo daño en una caída justo antes del descanso, cuando llevaba 8 minutos, dos puntos y un rebote, y vio la segunda mitad en el banquillo con la rodilla envuelta en hielo.
"Vamos a observarle, hay que hacerle pruebas, no sabemos la magnitud. Es un jugador importante para nosotros pero no ha sido definitivo para el signo del partido, con muchos puntos encajados y muchos triples encajados", explicó el entrenador del Estudiantes, Josep María Berrocal, tras el encuentro.
"Nos preocupa, pero esté o no esté, el equipo tiene que afrontar el partido del miércoles", añadió el técnico del conjunto colegial, en referencia al duelo de la próxima jornada contra el Unicaja de Málaga, la primera de cinco jornadas en las que el Estudiantes necesitará sumar una o dos victorias para salvarse.