Berrocal: "No queda otra que dar un paso adelante"
Josep María Berrocal, entrenador del Movistar Estudiantes, informó de que ante el Unicaja tendrán tres bajas, las de Gentile, Brizuela y Suton, y que al equipo "no le queda otra que dar un paso adelante".
"Tenemos que contar con los que estamos, no con quienes no están. Tenemos tres jóvenes para ayudarnos (Sola, Grytsak y Giedraitis) y pienso que todo el mundo en esta situación tiene que dar un paso adelante para cubrir las bajas y dar un paso en defensa, aportando cosas", dijo Berrocal.
La situación del equipo en la clasificación es preocupante.
"Nos quedan cinco partidos, dos en casa. El rival, aunque hace tiempo que no gana fuera de casa, es peligrosísimo. Es un equipo muy defensivo, el tercero en triples, tienen mucho talento ofensivo con muchos tiradores como Roberts o Jaime y buen juego interior. Tiene muchas virtudes y muchos puntos en sus manos", informó en declaraciones remitidas por el club.
"No es tiempo de lamentaciones sino de estar todos juntos. Es algo que tenemos que sacar todos juntos y ya habrá momento cuando acabe la temporada para hacer análisis de muchas cosas. Es el momento de estar juntos, necesitamos a nuestra gente, cuando están apoyándonos se nota y los jugadores creo que necesitan todo el soporte hacia ellos para hacer mejor su trabajo", dijo Josep María Berrocal.