Obradovic: "Hemos tenido muchos problemas en la defensa del uno contra uno"
El entrenador del Fenerbahce, Zeljko Obradovic, explicó que tuvieron "muchos problemas en la defensa del uno contra uno" contra el Anadolu Efes y felicitó a Shane Larkin y Vasilije Micic por su partido.
El técnico serbio analizó la derrota de su equipo en semifinales de la Final Four de la Euroliga y señaló que "no es fácil de entender" porque durante toda la temporada han jugado "un baloncesto excelente" y no lo hicieron hoy.
Reconoció que su equipo no tuvo el nivel suficiente para medirse contra el Efes y apuntó que sus rivales anotaron "muy fácil".
No quiso ponerlo como excusa, pero subrayó que tuvo que utilizar a Jan Vesely 30 minutos con sólo tres entrenamientos, a lo que añadió que "no fue fácil prepararse para el torneo".
"Ha ido increíble el apoyo de los aficionados", valoró el balcánico que afirmó que tienen que cambiar cosas en el equipo para luchar por la liga turca.
"Si no sigues las normas a nivel defensivo te pasa lo que nos ha pasado hoy. No quiero dar nombres, pero nuestra defensa nunca ha funcionado tan mal como hoy", destacó Obradovic, que lamentó que sus jugadores no estuvieran "concentrados" cuando intentaron ajustar los problemas.
El preparador del Fenerbahce señaló que no jugaron como lo han hecho durante la temporada, especialmente en defensa y agregó que tuvieron "malas decisiones a nivel ofensivo". "Si no entrenas bien, no puedes jugar bien un partido como éste", añadió, admitiendo que "a nadie le gusta jugar el partido por el tercer puesto".