El Fuenlabrada quiere llenar el Fernando Martín para despedir a Popovic
El Montakit Fuenlabrada, que vivirá el próximo domingo la despedida del baloncesto profesional de su capitán, el escolta croata Marko Popovic, aspira a llenar el Pabellón Fernando Martín, para lo que regalará una entrada a cada abonado.
El último partido de la temporada en la Liga Endesa contra el Iberostar Tenerife, el domingo a las 12:30 hora peninsular, servirá para homenajear al jugador balcánico, que cierra 21 años de trayectoria profesional en el club madrileño, al que ha liderado las últimas cuatro campañas.
El Fuenlabrada no se juega nada en el aspecto competitivo en este encuentro, ya que aseguró la permanencia en la Liga Endesa hace dos jornadas; pero sí el Tenerife, que necesita ganar para clasificarse al 'playoff' por el título sin depender de otros resultados.
Un duelo al que el escolta de Zadar (Croacia) llega tocado, con una lesión de rodilla que le dejó fuera del partido de la jornada pasada ante el Baxi Manresa y pone en seria duda su participación en este último duelo, pero eso no será óbice para que reciba un reconocimiento del club y la afición, en un partido para el que se trasladarán varias decenas de amigos y familiares desde Croacia.
Los abonados fuenlabreños podrán recoger su invitación adicional para el partido en las oficinas del club o en la taquilla del pabellón, hasta completar el aforo.