Waczynski analiza a sus "amigos" del Asseco Arka Gdynia
La sexta visita del Unicaja a Polonia en su historia será especial para el alero Adam Waczynski, que volverá a casa aunque sea por unas horas. El polaco, que alcanzó los cuartos de final del pasado Mundial, analizó -también lo hizo Luis Casimiro- para los medios del club a la plantilla del Asseco Arka Gdynia, en la que cuenta con varios "amigos". "Siempre sigo los partidos de la Liga Polaca, tengo un sentimiento especial y estoy muy contento de volver a Polonia", señaló, entre otros asuntos:
Feliz por volver: "Estoy muy emocionado por poder jugar en Polonia con el Unicaja. Seguro que todos los polacos van a seguir este partido y por eso estoy muy contento".
Buenos recuerdos del Gdynia Arena: "Es especial jugar en este pabellón donde disputamos la clasificación para el campeonato del Mundo. Por todo esto sólo tengo buenas sensaciones para afrontar el partido".
Sobre el rival: "Asseco Arka Gdynia es un buen equipo, que está creciendo mucho en los últimos años y que llevan varios años compitiendo en la Eurocup. Tienen experiencia, buenos jugadores y hay que estar atentos".
Dos victorias cajistas seguidas: "Cada día estamos mejor. Hemos ganado un partido duro en Vitoria por un punto, eso siempre es bueno para el equipo, para coger buenas sensaciones. Es mejor empezar así una nueva semana y llegar así a Polonia".