El MoraBanc, a estrenarse como visitante frente al poderoso Virtus Bolonia
Andorra la Vella, 14 oct (EFE).- El BC MoraBanc Andorra, que aún no ha ganado ningún partido como visitante está temporada, visita este martes a las 20.30 horas al todopoderoso Segafredo Virtus Bolonia italiano liderado desde el banquillo por Sasha Djordjevic y en la pista por Milos Teodosic. ,Los de Ibon Navarro vuelven a viajar sin el pivot Dejan Musli, aquejado de una fisura en una costilla. Los andorranos visitan a un rival que lo ha ganado todo en este inicio de temporada con un balance de
Andorra la Vella, 14 oct .- El BC MoraBanc Andorra, que aún no ha ganado ningún partido como visitante está temporada, visita este martes a las 20.30 horas al todopoderoso Segafredo Virtus Bolonia italiano liderado desde el banquillo por Sasha Djordjevic y en la pista por Milos Teodosic.
Los de Ibon Navarro vuelven a viajar sin el pivot Dejan Musli, aquejado de una fisura en una costilla. Los andorranos visitan a un rival que lo ha ganado todo en este inicio de temporada con un balance de 4 victorias y ninguna derrota en la Lega italiana y con dos triunfos en otros tantos partidos en la Eurocopa.
“Jugamos contra un equipo que está hecho para jugar la final de la Eurocop. Ganar allí seria muy importante para nosotros. Intentaremos rehacernos de la derrota en Gran Canaria”, aseguró este lunes uno de los técnicos adjuntos de Ibon Navarro, Paco Vázquez.
El Segafredo Virtus Bolonia, aparte de su gran estrella Milos Teodosic, tiene jugadores de gran nivel como Stefan Markovic, Vince Hunter, Marcos Delía, Julian Gamble o Frank Gaines. “Se trata de un equipo muy físico, muy completo dónde destaca Teodosic con una calidad de jugador de Euroliga total. No podemos pensar en nada más que competir contra ellos, contra un equipo hecho para competir en la Euroliga”, comentó Paco Vázquez, que también explicó por qué aún no han ganado ningún partido como visitante en este inicio de curso.
“Hemos competido, pero aún nos falta un poco más para intentar ganar. Siempre es complicado jugar fuera de casa aunque si eres más regular es mucho mejor”, dijo.
El pívot catalán del BC MoraBanc, Nacho Llovet, destacó las virtudes del Virtus: “Será un partido muy duro, ya que se trata de un equipo que se ha reforzado mucho. Un clásico del baloncesto europeo que nos obligará a hacer buen baloncesto y dar nuestra mejor cara para competir y ganar”.
En su opinión, la clave de estas derrotas como visitante son las desconexiones que sufre el equipo. “Nos frustramos un poco a veces y tenemos pequeñas desconexiones que al nivel que jugamos nos penalizan mucho. Tenemos que aprender de estos errores y concentrarnos al 100%. Unidos como grupo para competir más fuerte”, añadió.
1011857