Pepe Pozas, jugador con más partidos del Obradoiro en la ACB
Santiago de Compostela, 29 Oct (EFE).- El capitán del Monbus Obradoiro, Pepe Pozas, no escondió su satisfacción por haber entrado en la historia del club gallego al convertirse en el jugador que más veces vistió su camiseta -165- en la liga ACB, tras superar el pasado fin de semana, en la pista del UCAM Murcia, a su ex compañero Alberto Corbacho.,“Haber conseguido esta cifra es muy importante para mí porque significa que lo que me propongo cada día de trabajar duro, ser productivo para el equipo
Santiago de Compostela, 29 Oct .- El capitán del Monbus Obradoiro, Pepe Pozas, no escondió su satisfacción por haber entrado en la historia del club gallego al convertirse en el jugador que más veces vistió su camiseta -165- en la liga ACB, tras superar el pasado fin de semana, en la pista del UCAM Murcia, a su ex compañero Alberto Corbacho.
“Haber conseguido esta cifra es muy importante para mí porque significa que lo que me propongo cada día de trabajar duro, ser productivo para el equipo y para el club, se va cumpliendo. Es mi única obsesión, que el club esté contento conmigo y ser productivo para ellos”, apuntó en su comparecencia ante los periodistas.
El malagueño espera seguir acumulando muchos más partidos en la élite con el club santiagués, al que llegó en el 2014.
“Son sueños que iba teniendo cuando empezaba y poder cumplirlos en este club tan maravilloso es algo que lo dobla. Soy un privilegiado. Poder vivir 165 partidos en la ACB en el Obra es algo que más de uno hubiese dado alguna extremidad por poder vivirlo como lo estoy viviendo yo”, indicó.
Pozas considera que todavía le queda “mucho” por dar al Obradoiro, y por ello tiene claro que no se acomodará por estar en una situación “privilegiada”.
“No quiero que llegue un día en el que deje pasar los entrenamientos sin que dé el máximo, sin intentar mejorar cada día. Hay que ir poniéndose metas asequibles cada día y cada año para poder seguir mejorando.
El base agradeció al técnico Moncho Fernández la “confianza” que le ha dado durante estos años, la cual, además, le ha ayudado “a crecer” como jugador y persona.
“El cuerpo técnico me ha enseñado a afrontar los momentos buenos, los malos, las lesiones, a saber lidiar con compañeros y situaciones… Cuando llegué no tenía ni idea y gracias a todos ellos he sabido mejorar. Gracias a ellos estoy donde estoy ahora”, aseguró.