Jaime, sí; Elegar, no
-
Las palabras de Casimiro sobre el español
-
Su talón, una preocupación importante
-
Victoria y directos al Top 16
Cara y cruz en la vuelta al trabajo para el Unicaja después de la reconfortante victoria frente al Asseco Arka Gdynia en la Eurocup, donde ya está en el Top 16 por méritos propios. La buena noticia es que Jaime Fernández se unió al grupo y parece que remiten las molestias del internacional español en el espolón que tiene en el talón de su pie derecho. No significa que no existan, sólo desaparecerán si pasa por el quirófano, pero parece que este descanso (no jugó frente a los polacos) le ha permitido incorporarse al grupo con normalidad. Casimiro ya se extendió sobre este asunto clave en materia cajista. Ya se probó en el calentamiento previo al duelo europeo. No obstante, habrá que estar pendiente de sus sensaciones en la última sesión antes de viajar a Andorra, próximo rival en la Liga Endesa.
El que no se entrenó fue Frank Elegar. El estadounidense se volvió a hacer daño en el tobillo derecho en una acción del partido del torneo continental, que no pudo acabar. "Ha acabado con un esguince en el tobillo derecho y es duda para el encuentro del sábado", informó el club minutos después. Resulta que llueve sobre mojado en su caso, ya que en esa articulación ya sufrió molestias durante esta temporada. No se ejercitó y lo intentará hacer en este viernes. En el equipo malagueño se le espera para el choque en el Principado, importante en la clasificación, aunque de momento su presencia es una incertidumbre. Dependerá en gran parte de cómo se encuentre en el último entrenamiento antes de salir de Málaga.
🚨 @Frank_Wriz15 ha acabado el partido con un esguince en el tobillo derecho y es duda para el encuentro del sábado 🆚 @morabancandorra pic.twitter.com/KFmQYYJAZY
— UnicajaCB (@unicajaCB) November 13, 2019