Moncho Fernández espera un partido de "máxima exigencia" ante el Fuenlabrada
Santiago de Compostela, 19 dic (EFE).- El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, no se fía de la crisis de resultados que atraviesa el Montakit Fuenlabrada, con cuatro derrotas seguidas que lo han situado al borde de la zona de descenso.,"Es un equipo que ha tenido muchos problemas con las lesiones a lo largo del año y eso no facilita el trabajo. Las bajas e incorporaciones han hecho que no puedan tener un trabajo continuado", recordó el técnico gallego en su comparecencia ante los p
Santiago de Compostela, 19 dic .- El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, no se fía de la crisis de resultados que atraviesa el Montakit Fuenlabrada, con cuatro derrotas seguidas que lo han situado al borde de la zona de descenso.
"Es un equipo que ha tenido muchos problemas con las lesiones a lo largo del año y eso no facilita el trabajo. Las bajas e incorporaciones han hecho que no puedan tener un trabajo continuado", recordó el técnico gallego en su comparecencia ante los periodistas.
En este sentido, Moncho Fernández apuntó que sus jugadores están concienciados de que el sábado les espera un partido de "máxima dificultad" ante un rival "muy dinámico, que juega a un ritmo muy alto y que intenta correr desde su defensa".
Destacó la "polivalencia" de muchos de los jugadores del conjunto madrileño, el cual es "muy difícil" de defender porque intentar anotar "prácticamente" desde "el segundo cero" de la posesión.
Para Moncho Fernández, que sigue pendiente de la evolución del lesionado Álvaro Muñoz, una de las claves del choque pasará por controlar las pérdidas de balón ante un rival que se siente cómodo contragolpeando.
"También tenemos muy presente cada semana el aspecto del rebote defensivo, porque sabemos que es un factor definitivo a la hora de obtener o no la victoria", comentó el preparador del Obradoiro.