Curro Segura es consciente "de la necesidad de ganar ante un rival directo"
Sevilla, 27 dic (EFE).- El entrenador del Coosur Betis, Curro Segura, declaró este viernes que el partido del domingo en Sevilla ante el BAXI Manresa, de la decimoquinta jornada de la Liga Endesa, "es una final", ya que es consciente "de la necesidad de ganar ante un rival directo" para abandonar la última plaza que ahora ocupa su equipo en solitario.,Segura, en una comparecencia previa al partido, afirmó que cree que la visita de los catalanes supone una "buena oportunidad" para el Betis de bat
Sevilla, 27 dic .- El entrenador del Coosur Betis, Curro Segura, declaró este viernes que el partido del domingo en Sevilla ante el BAXI Manresa, de la decimoquinta jornada de la Liga Endesa, "es una final", ya que es consciente "de la necesidad de ganar ante un rival directo" para abandonar la última plaza que ahora ocupa su equipo en solitario.
Segura, en una comparecencia previa al partido, afirmó que cree que la visita de los catalanes supone una "buena oportunidad" para el Betis de batir a un rival que ha "ha tenido muchas lesiones y ha cambiado muchas piezas", por lo que "competir en Europa le ha venido bien para que los nuevos se adapten pronto".
El BAXI Manresa es un equipo que "ha tenido muchos finales apretados, para perder y para ganar, se están jugando muchos partidos a cara o cruz", de modo que espera "llegar con buena mentalidad" al duelo y "controlar su bloque", para lo que pretende "comenzar mucho más fuerte" que en los últimos encuentros.
Curro Segura alabó a su homólogo Pedro Martínez, de quien destacó que "es un campeón de Liga sin haber estado en el Madrid o en el Barcelona" y cree que "le está aportando mucha seriedad al Manresa. Sobran los halagos, es uno de los mejores entrenadores de España de largo", destacó.
El técnico granadino no espera refuerzos, lo que lo hace estar "a tope con los doce" que actualmente tiene en la plantilla, "tratando de sacarles el máximo rendimiento", y cree que es un elenco que "da para sufrir".
"Con estos doce hemos competido bien y hemos ganado partidos. Podría ser que sí y podría ser que no -conseguir el objetivo de mantener la categoría-. Queda mucha Liga y las dinámicas cambian. Ahora no puedo responder con certeza a esta cuestión", apuntó el preparador del Coosur Betis.