El Fuenlabrada viajará a Murcia con sus pívots tocados
Madrid, 24 ene (EFE).- El Montakit Fuenlabrada viajará a Murcia para medirse mañana al UCAM (18.00 horas), en un duelo directo entre rivales por escapar de la zona baja, con sus pívots tocados: el lituano Egidijus Mockevicius por un virus y el ucraniano Vyacheslav Bobrov por un golpe sufrido ante el Barça la anterior jornada.,"Hemos tenido a Mockeviciys con una fiebre vírica toda la semana en casa", explicó el entrenador del Montakit Fuenlabrada, José Ramón 'Jota' Cuspinera, en un vídeo publicad
Madrid, 24 ene .- El Montakit Fuenlabrada viajará a Murcia para medirse mañana al UCAM (18.00 horas), en un duelo directo entre rivales por escapar de la zona baja, con sus pívots tocados: el lituano Egidijus Mockevicius por un virus y el ucraniano Vyacheslav Bobrov por un golpe sufrido ante el Barça la anterior jornada.
"Hemos tenido a Mockeviciys con una fiebre vírica toda la semana en casa", explicó el entrenador del Montakit Fuenlabrada, José Ramón 'Jota' Cuspinera, en un vídeo publicado por el club.
Cuspinera también detalló que Bobrov se llevó un golpe en el partido contra el Barça, en el que el Fuenlabrada cayó por 90-94 aunque a punto estuvo de darle la vuelta al partido, y no ha podido entrenar hasta este jueves.
"Ayer hizo su primer entrenamiento, le hemos infiltrado, pero está al 50%. Ha sido una semana atípica porque hemos jugado sin pívots", agregó Cuspinera.
Con estas dudas, el único interior puro en plenas facultades es el canterano de 20 años Osas Ehigiator, y el ala-pívot belga Pierre Gillet, aunque el alero congoleño Christian Eyenga ha formado parte del juego interior cuando el equipo ha tenido la necesidad.
El Fuenlabrada, penúltimo de la Liga Endesa con solo cuatro victorias en 18 jornadas e inmerso en una racha negativa de nueve partidos, visita este sábado al UCAM Murcia, con un triunfo más, por lo que el partido es fundamental para ambos equipos, que en la primera vuelta protagonizaron un duelo muy apretado en el Fernando Martín, con triunfo madrileño por 75-74.