Identificadas seis víctimas en el accidente de Kobe Bryant
-
Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero
-
La NBA se viste de luto en una noche por la trágica muerte de Bryant
-
Gianna, una de las hijas de Bryant, también falleció en accidente aéreo
El fatídico accidente que terminó con la vida de Kobe Bryant este domingo también se cobró la vida de otras siete personas, de las que seis han sido identificadas, a excepción del piloto.
El accidente se produjo en una colina de Calabasas, en el noroeste de Los Ángeles. El aparato era un Sikorski S-76 que aparentemente no presentaba problemas.
Respecto a las víctimas, la primera persona identificada después de Kobe fue la hija del propio Bryant, que entrenaba en el equipo de baloncesto que dirigía su padre. Gianna, de 13 años, era una de las cuatro hijas del exjugador de los Lakers y ha sido la otra víctima de la familia, además de una pérdida enorme para el baloncesto femenino.
— NBA (@NBA) January 26, 2020
Todos los pasajeros perdieron la vida en el accidente de helicóptero de Kobe Bryant
John Altobelli era otra de las personas que se encontraba en el helicóptero. El exjugador de la Universidad de Houston se dedicaba actualmente a entrenar y había sido elegido el pasado año como el mejor entrenador por la Asociación americana de jugadores de Béisbol.
En la actualidad dirigía al instituto Orange Coast Coallege. Junto a él viajaban su mujer, Keri Altobelli, y su hija, Alissa Altobelli. La pequeña de la familia tenía 13 años, la misma edad que Gianna, y compartía vestuario con la hija de Bryant en el mismo equipo de baloncesto.
Otra de las víctima ha sido Payton Chester, otra compañera de equipo de Gianna Bryant, y de su misma edad. Un auténtico drama. Junto a la pequeña, iba su madre, Sarah Chester, que también perdió la vida.
También ha sido identificada Christina Mauser, entrenadora de la Harbour Day School en Newport Beach, la escuela a la que asistía la hija de Kobe. La entrenadora no iba acompañada por familiares y deja marido e hijos.
Ahora se trabaja en averiguar la identidad del piloto y las causas exactas del accidente.