Laso espera "sentimiento de revancha" en el Carpena
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, que este domingo visita al Unicaja en partido liguero, volviendo a un Martín Carpena donde recientemente conquistó la Copa del Rey, precisamente en la final ante el conjunto malagueño, no duda en comentar que se espera "una sensación de revancha".
"“Esperamos un partido muy difícil en Málaga. Es una sensación de revancha contra nosotros. Ellos han fichado a dos jugadores referentes: Bouteille y Simonovic, que son capaces de abrir el campo y amenazar desde el tiro exterior”, comenta Laso, en declaraciones facilitadas por el Real Madrid.
Para Laso, su equipo debe estar "muy atento", porque "siempre es complicado jugar en el Martín Carpena". "Ha sido una semana cargada pero creo que el equipo ha podido descansar y trabajar. Vamos a ver cómo nos ha sentado ese trabajo y descanso para recuperar el nivel competitivo de los últimos partidos”, opina.
“La Copa ha sido muy exigente porque son tres partidos en cinco días, y a los dos equipos nos ha pasado factura. Ellos tienen bajas y nosotros también. Salimos muy contentos de Málaga por ser campeones de Copa", añadió.
Esta semana, tras imponerse el viernes en casa al Panathinaikos, el Real Madrid certificó matemáticamente su acceso a los cuartos de final de la Euroliga, a falta de ocho jornadas para la conclusión de la fase de grupo, siendo actualmente segundo en la clasificación.
"Habla muy bien del equipo haber entrado en el play off y estar ya entre los ocho primeros en una competición tan exigente. Era uno de nuestros objetivos para esta temporada. El hecho de que ya lo hayas conseguido, habla muy bien del equipo. Vamos a seguir peleando en las próximas jornadas para ir a por la ventaja de campo”, remarcó.