Katsikaris: “No tuvimos altibajos, pero podemos dar más”
El entrenador del Unicaja, Fotis Katsikaris, apuntó este domingo en rueda de prensa que empezar con victoria en casa “ayuda a empezar fuertes” en la Liga ACB, después de un partido con “buena actitud defensiva” ante el Obradoiro.
El técnico griego del Unicaja se mostró satisfecho de una actuación donde “no tuvieron altibajos”, aunque avisa de cara al próximo choque: “Podemos dar más y mejorar en todo”.
Hemos decidido bien los tiros y hemos defendido en la línea de los que buscamos”, reconoció Katsikaris, que ensalzó el papel de Bouteille, Francis Alonso, Alberto Díaz, Jonathan Barreiro y Jaime Fernández en lo defensivo.
Sobre el gran partido del base madrileño, destacó a un Jaime “más maduro” que toma mejores decisiones y que hizo “un partido brillante”, después de anotar 24 puntos y 34 de valoración en la victoria de su equipo.
Además, no pudo confirmar si Darío Brizuela estará para el próximo compromiso liguero del jueves, ya que irán “día a día” en su recuperación; y por otro lado, confirmó que la ausencia de Rubén Guerrero en la rotación fue una “decisión técnica”.
🎙RP Unicaja - @OBRADOIROCAB
👇👇👇👇👇👇👇👇👇https://t.co/q3z1AcFVzd— UnicajaCB (@unicajaCB) September 19, 2021