Ibon Navarro: “El partido tenía muchísimas dificultades y lo hemos sacado”
El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, se mostró satisfecho por el triunfo malagueño ante el Covirán Granada (94-68), un partido de “muchas dificultades” que sacaron con una diferencia “amplia” y con una actuación “espectacular” de Dylan Osetkowsi.
El entrenador vasco destacó del Covirán Granada su “alegría y desparpajo”, pues para él “es el equipo con más ritmo de la liga” que les exigió durante los 40 minutos estar “concentrados” para terminar con triunfo y resultado amplio.
“Ellos han sido fieles a sí mismos y han querido correr siempre”, continuó con el análisis, “pero el Unicaja no ha renunciado a jugar en ese ritmo y ha sabido jugar las defensas alternativas en la segunda parte”, apostilló como una de las claves del partido.
Ibon Navarro volvió a señalar la polivalencia y el fondo de rotación de su plantilla, así como su capacidad de adaptación en diferentes contextos de juego: “Tenemos un equipo que es capaz de jugar más trabado, como contra el Paok, o más alegre, como hoy”.
Al Unicaja, el parón de selecciones “le viene muy bien” para una “puesta a punto física de algunos jugadores”, como Nihad Djedovich y Osetkowski, protagonistas en la anotación y que dejaron a Ibon Navarro “gratamente sorprendido” por su “espectacular” trabajo en pista.