Ferrando ya trabaja con Valencia y se espera que pueda jugar ante Partizan
El base Guillem Ferrando ya se entrena con el Valencia Basket después de que el club le haya recuperado de su cesión al Melilla para apuntalar la posición de base en la primera plantilla y el club trabaja para poder inscribirlo a tiempo y que Álex Mumbru pueda contar con él ante el Partizan este jueves en la Euroliga, si así lo decide.
Ferrando participó este martes en la sesión de video que abrió el primer entrenamiento del Valencia de la semana tras la derrota del domingo ante el Unicaja y después en el trabajo que el equipo hizo sobre la pista de la Fonteta.
La entidad, además, activó el lunes su alta en la Euroliga y está a la espera de que la organización le confirme su inscripción una vez esté tramitada su baja federativa por parte del Melilla.
Para este choque se mantienen de baja Millán Jiménez, Martin Hermannsson y Van Rossom pero dado que con la llegada de Ferrando, Mumbrú tiene a trece jugadores disponibles deberá hacer un descarte técnico antes del choque si no tuviera ningún otro lesionado.