nuevos emplazamientos para aparcar durante los partidos de Valencia Basket
Desde el próximo miércoles 01 de marzo y hasta el 24 de abril, el parking de Quatre Carreres cedido por el Ayuntamiento que el club ponía a disposición los días de partido, no estará disponible, por lo que Valencia Basket facilitará dos nuevos emplazamientos para que esto no afecte a los abonados y aficionados que asistan a la Fonteta a presenciar un partido.
La primera alternativa es una parcela situada entre la Calle Illa Cabrera y la Calle Juan Ramón Jiménez, a 600 metros del pabellón, que tiene capacidad para que se puedan estacionar 400 vehículos.
Por otro lado, se ha alcanzado un acuerdo con el Centro Comercial El Saler, que abrirá su sótano -2, identificado con el color verde, para que los aficionados taronja que lo deseen puedan aparcar también ahí sus vehículos, sin que esto suponga ningún coste. Esta planta del centro comercial tiene un máximo de 1.200 plazas para aparcar.
De esta forma, pese a no poder contar con el actual parking durante los próximos partidos, los abonados y aficionados que compren entradas tendrán incluso más posibilidades a la hora de encontrar espacio para dejar su vehículo los días de partido.