Luka Doncic hizo una temporada increíble con los Dallas Mavericks, aunque sus impresionantes estadísticas y su esfuerzo no fueron suficientes para ganar a los Boston Celtics en las Finales de la NBA. Este curso ha batido multitud récords y ha ganado el MVP de las Finales de Oeste. Unos meses después ha pasado página y aunque con Eslovenia no logró el billete para los Juegos Olímpicos, está contento de poder descansar y disfrutar de sus vacaciones rodeado de su familia, amigos y compañeros, como Rudy Fernández.
El esloveno aprovechó su escapada para visitar al que fue su compañero en el Real Madrid que regresaba a su hogar tras disputar sus sextos Juegos Olímpicos. Ya no volverán a jugar juntos nunca, razón alguna para que juntarse y charlar, como hacían en los viejos tiempos. Estuvieron en la casa de Madrid del balear, pasando un buen rato. Ambos posaron para las redes junto a la familia de Rudy, Helen Lindes y los dos pequeños, Alan y Aura.
Helen Lindes compartió la foto en un Instagram, junto a sus hijos y la estrella de los Dallas. "Gracias por la visita crack!!@lukadoncic. Siempre eres bienvenido en casa", se puede leer en el texto de la imagen de la canaria. Rudy también agradeció la visita del esloveno, "Gracias por la visitica chicos!! Os veo pronto", dijo el balear en su publicación.
El mallorquín ya anunció hace unos meses su retirada al final de la presente temporada, pero nadie estaba preparado para este adiós. La derrota ante los canadienses en el último partido de la fase de grupos del torneo, fue el último partido de la emocionante carrera de Rudy.
"Me voy habiendo intentado lo que he intentado siempre, ayudar al equipo", dijo el jugador, que aseguró irse con tristeza y paz: "Paz porque llega el momento de estar tranquilo con la familia, y tristeza porque he vivido muchísimas cosas con esta Selección y el baloncesto, también en clubes, y que ya no haya más torneos ni viajes, tiene ese ambiente de tristeza y el equipo se echará de menos", concluyó.