Mario Hezonja continúa en el Real Madrid: el club lo ha hecho oficial
-
El Real Madrid ha confirmado la renovación de Mario Hezonja
-
El croata se quedará cinco años en el conjunto blanco
-
Mario Hezonja se queda en el Real Madrid: "Continuaré mi viaje en mi casa"
El culebrón del verano sobre el futuro de Mario Hezonja ya ha terminado. Después de que el caso del jugador diera un giro inesperado y y tras el mensaje en redes sociales del croata sobre su situación, la entidad blanca ya ha confirmado su renovación. El jugador no dio detalles sobre la duración del contrato y menos de las cifras, pero ahora el Real Madrid ha lanzado un comunicación sobre su renovación.
"El Real Madrid C. F. y Mario Hezonja han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas", se puede leer en el inicio del comunicado. "En las dos campañas en las que Mario Hezonja ha defendido nuestra camiseta ha ganado 5 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España", continúa.
Desde la entidad explican que "el jugador croata ya ha ganado todos los títulos posibles con el Real Madrid y se ha convertido en uno de nuestros jugadores fundamentales" y además es "uno de los más queridos por toda la afición madridista".
Comunicado Oficial: Hezonja#RMBaloncesto | #Hezonja2029
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) July 2, 2024
Mario Hezonja se queda en el Real Madrid
Recordemos que el croata rompió su su silencio después de la tormenta sobre su futuro y lo hizo a través de su cuenta de 'X'. "Como sabéis, me convertí en un agente libre después del último partido de la temporada y soy libre para decidir donde quiero jugar en los siguientes años. No llegué a ningún acuerdo con nadie ahora y como dije siempre me lo escucharíais de mi primero", puso en un primer tweet. El croata llevaba muchos meses dando largas sobre su futuro.
Unas semanas tras el mensaje a los madridistas, el club confirma que se queda en el equipo, un conjunto que ha creído en él hasta el final. "El Real Madrid creyó en mi cuando muchos no lo hacían. Cuidó de mí y de mi familia desde el día en el que llegué y nos hizo sentir como en casa. Mi única intención ha sido quedarme y estoy muy feliz de comunicar que seguiré mi carrera en mi casa, mi Real Madrid, durante mucho tiempo", se puede leer en sus redes sociales.