Campazzo y Tavares se alían para firmar la canasta de la Jornada 28 en la Euroliga
-
La sociedad que forman ambos jugadores es magnífica
-
No fue suficiente para ganar al Fenerbahçe
-
Campazzo también fue protagonista por una 'casi pelea' con Calathes
El Real Madrid no cuajó su mejor partido frente al Fenerbahçe (79-89). Los de Chus Mateo cayeron frente a un rival muy fuerte en defensa que aprovechó al máximo los errores del conjunto blanco. Algo tiene Sarunas Jasikevicius que siempre se le atraganta al Real Madrid y ya ha conseguido ganarle en esta competición con tres equipos diferentes. El parón por las ventanas de la Eurocopa y el empacho de victoria por la Copa del Rey no ha sentado muy bien al Real Madrid y ya piensan en cómo rearmarse para la siguiente jornada.
Eso sí, hay algo que no cambia a pesar de que el equipo juegue mal: la sociedad que forman Facundo Campazzo y Edy Tavares. Entre los dos firmaron una jugada propia de All-Star al inventarse un ‘alley oop’ que se ha convertido en la canasta de la jornada 28 de la Euroliga. Puedes verla en el vídeo superior.
Campazzo, protagonista para bien y para mal en la Euroliga
El argentino está siendo una pieza fundamental en el Real Madrid, pero en el encuentro ante el Fenerbahçe saltaron las chispas con Nick Calathes. Cuando quedaba menos de un minuto para terminar el tercer cuarto, Calathes y Campazzo casi llegan a las manos en un encontronazo tras un contrataque del Fenerbahçe. Tuvo que separarles Mario Hezonja, que evitó una batalla campal entre los jugadores. Todo por un codazo que Calathes le lanzó al argentino y que desató su furia.
La imagen positiva la dejaron los dos protagonistas de esta acción que, tras el pitido final, se fundieron en un abrazo. Una imagen que demuestra la tensión con la que conviven los jugadores durante los partidos, pero que, con los ánimos más calmados, perdura siempre la conciliación y la deportividad.