Paul George podría estar un año sin jugar
Con el mundo del baloncesto aún consternado por la lesión que sufrió Paul George en su pierna derecha, se siguen sucediendo noticias acerca del periodo de recuperación que necesitará el alero de los Indiana Pacers.
George sufre una grave fractura de tibia y peroné, por la que aún sigue ingresado en el hospital pese a que la lesión se produjo el pasado viernes.
Sobre su recuperación habló Larry Bird, presidente de operaciones de los Pacers, que emitió un comunicado en el que decía lo siguiente. "Es demasiado pronto para especular sobre su regreso, porque la prioridad número uno para todo el mundo será su recuperación. Nuestras conversaciones iniciales con nuestros médicos y los médicos en Las Vegas nos permiten ser muy optimistas. Estamos esperanzados en algún momento de la próxima semana que Paul volverá a Indianápolis para continuar su recuperación", añadió.
Sin embargo, diversas informaciones desde los Estados Unidos apuntan a que incluso podría estar todo un año sin jugar. George, lógicamente, no estará en el Mundobasket, pero es que ni siquiera es segura su participación en la próxima campaña de la NBA
De momento, diversas figuras del baloncesto y del deporte en general han visitado a la estrella de los Pacers en el hospital. Uno de ellos ha sido el pentacampeón mundial de boxeo Floyd Mayweather, al que George agradeció su visita a través de la red social Instagram. "Agradecido con el Campeón Floyd Mayweather por su visita al hospital. Me dio un gran consejo y mantuvo mi espíritu alto. Muy agradecido de nuevo hermano", escribió.