El rapero Drake se convierte en el mayor enemigo de los Milwaukee Bucks
La Final de Conferencia de la NBA entre los Toronto Raptors y los Milwaukee Bucks cuenta con un protagonista 'inesperado'. Ni Kawhi Leonard ni Giannis Antetokounmpo, todos los focos se ciernen ahora sobre el rapero Drake, el mayor aficionado del equipo canadiense que se estaría pasando de la raya.
El cuerpo técnico de los Bucks ha criticado duramente al artista después de dos partidos en Toronto que han terminado por hartarles. El entrenador, Mike Budenholzer, pregunta abiertamente a la NBA por qué tiene más derechos que otro aficionado cualquiera.
"No sé cuánto tiempo llega a estar en la cancha. No sé si una persona que no sea un jugador o un miembro del cuerpo técnico puede entrar ahí durante un tiempo muerto", declaró Budenholzer en la rueda de prensa posterior al cuarto partido de la serie.
En estos dos partidos disputados en tierras canadienses, Drake se ha pasado los 48 minutos de partido centrado en distraer a la estrella rival, Giannis Antetokounmpo. Cada vez que el griego va a la línea de tiros libres, el rapero intenta molestarle. Después de un 'air-ball' del alero el pasado martes, el canadiense se partió de risa en la banda, desatando la ira del agente del jugador.
"No he visto algo tan irrespetuoso en mi vida. Imagina que un jugador va a un concierto suyo y se dedica a molestarle todo el tiempo mientras la seguridad se lo permite", declaró Giorgios Dimitropoulos. Drake, mientras, sigue a su bola e incluso se le pudo ver realizando un masaje a Nick Nurse, técnico de los Raptors.
Este jueves se disputará el quinto partido, en Milwaukee, antes de volver a Toronto el domingo. Ahí llegará un nuevo capítulo en la 'guerra' que el cantante mantiene con la franquicia de Wisconsin... de momento, ya que si pasan a las Finales habrá que ver cómo actúa contra los Warriors.