87-108. Tatum y Walker fueron protagonista del triunfo de Celtics
Charlotte (EE.UU.), 7 nov (EFE).- El alero Jayson Tatum lidero el ataque de los Celtics de Boston al aportar 23 puntos con los que les ayudó a ganar a domicilio por 87-108 a los Hornets de Charlotte y llegar a la sexta victoria consecutiva.,Mientras que el base Kemba Walker, que jugó el primer partido contra su exequipo, vivió una noche plagada de emociones en su regreso a Charlotte y aunque no estuvo acertado en los tiros de campo logró 14 tantos con los que también ayudó al triunfo.,Walker, qu
Charlotte (EE.UU.), 7 nov .- El alero Jayson Tatum lidero el ataque de los Celtics de Boston al aportar 23 puntos con los que les ayudó a ganar a domicilio por 87-108 a los Hornets de Charlotte y llegar a la sexta victoria consecutiva.
Mientras que el base Kemba Walker, que jugó el primer partido contra su exequipo, vivió una noche plagada de emociones en su regreso a Charlotte y aunque no estuvo acertado en los tiros de campo logró 14 tantos con los que también ayudó al triunfo.
Walker, que hasta el pasado verano había sido el jugador franquicia de los Hornets, falló los primeros seis tiros consecutivos que hizo a canasta y no logró canasta hasta después de haberse jugado tres minutos del tercer periodo.
El alero Gordon Hayward, que cada día está más en plan estrella, aportó un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes como el jugador más completo de los Celtics, que anotaron 17 tantos de las 21 perdidas de balón que tuvieron los Hornets.
Los Celtics (6-1), que comparten la mejor marca de la liga con los Lakers de Los Angeles, son los líderes destacados en la División Atlántico.
Walker recibió una gran ovación durante más de un minuto por parte de los seguidores de los Hornets y el equipo le ofreció un vídeo de tributo por su aportación lo que hizo que se le saltasen las lágrimas.
Después ser elegido tres veces al Partido de las Estrellas y ser el líder encestador de todos los tiempos de los Hornets, el dueño del club, Michael Jordan, no quiso pagarle la renovación de contrato por cinco años y 221 millones de dólares, pero su salida de la organización fue amistosa.
El alero Miles Bridges con un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes fue el líder de los Hornets (4-4), que vieron rota su rata ganadora de tres partidos consecutivos.
Los Hornets (4-4) no tuvieron su mejor acierto en canasta desde fuera del perímetro al anotar sólo 6 de 31 intentos de triples.
El pívot español Willy Hernangómez jugó seis minutos como reserva de los Hornets e hizo una buena labor al conseguir cinco puntos tras anotar 2 de 4 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, puso un tapón y perdió un balón.