Es Noticia

Harden lidera con puntos la victoria de los Rockets (117-108)

Tyler Herro frente a James Harden en el partido entre los Rockets y los Heat (Foto: @MiamiHEAT).
Redacción nacional

James Harden logró 34 puntos, siendo líder anotador de los Rockets de Houston, además de cinco asistencias y seis rebotes, lo que ayudó a que su equipo ganara 117-108 a los Heat de Miami en la NBA.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1199892360743833600

Los Rockets venían de sufrir una derrota en casa con Dallas Mavericks por 123-137, que suponía la tercera derrota consecutiva del equipo de Houston, mientras que los visitantes ganaron en casa frente a Charlotte Hornets por 117-100. 

Además de las altas cifras de Harden; Russell Westbrook logró 27 tantos, siete asitencias y nueve rebotes. En cuanto a Danuel House, aportó 23 puntos, la marca más alta de su carrera y una gran aportación a la victoria de los Rockets.

Por los Heat, el reserva Tyler Herro logró 22 puntos, tres asistencias y ocho rebotes. Kelly Olynik consiguió 19 tantos y Bam Adebayo anotó doble-doble de 17 tantos y ocho asistencias y 11 rebotes.

Durante el primer cuarto, los locales fueron los auténticos protagonistas con una diferencia de 14 puntos de ventaja, que fue ampliada en el segundo hasta los 26.

Russel Westbrook en el partido frente a Miami Heat en la NBA (Foto: @HoustonRockets).

En el transcurso del tercer cuarto, los Heat redujeron la ventaja considerablemente. En el último cuarto Miami Heat siguió acercándose en el marcador a los Rockets, pero el esfuerzo fue insuficiente y no consiguieron darle la vuelta al partido, terminando el cuarto con un resultado parcial de 26-40.

De esta forma, el partido finalizó 117-108 a favor de los Rockets, que frenaron una mala racha de tres derrotas consecutivas.

Tanto los Rockets como los Heat se mantienen en puestos de Play-off de la NBA

Con este resultado, los Rockets se afianzan en puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 17 que han disputados. En cuanto a los Heat, también continúan en puestos de Play-off con 12 victorias en 16 partidos jugados.

Tras ganar el partido, el siguiente enfrentamiento de Houston Rockets será contra Atlanta Hawks en el Toyota Center, mientras que Miami Heat tiene como rival a Golden State Warriors en el American Airlines Arena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar